Viral

VIDEO ¡Estuvo a punto de morir! Graban cómo sierra voladora casi cercena a hombre

El accidente se produjo cuando una hoja de sierra cuatro pies de largo se deslizó entre el estacionamiento e impactó contra la tienda

Eugene, Oregón – Una hoja de sierra para cortar concreto provocó un accidente cuando se desprendió de un sitio de construcción y se incrustó en la puerta una tienda, justo momentos después de que un hombre entrara por ese mismo acceso.

El incidente ocurrió en la ciudad de Eugene en Oregón, donde un hombre Shane Reimche abrió la puerta de la tienda justo antes de que una hoja de sierra cuatro pies de largo se deslizara entre los autos en el estacionamiento e impactara contra la pared exterior del negocio.

Si se viralizó seguro está en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

«Coloqué mi mano en la puerta y escuché un golpe fuerte y gritos», recordó Reimche en entrevista para el canal local KEZI, afiliado a la cadena ABC. «Justo en ese momento, vi una nube de humo y observé cómo la hoja se lanzaba hacia mí».

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, DA CLICK AQUÍ

Afortunadamente, Reimche logró entrar al inmueble segundos antes del impacto, por lo que no sufrió ningún daño. Sin embargo, el impacto resultó tan fuerte que «sacudió toda la tienda», según dijo Amit Grewal, propietario del establecimiento.

.

Perno roto provocó el accidente con la sierra

Se especula que el accidente lo provocó un perno que se soltó o un error del operador mientras reparaba una válvula de gas con fugas en una construcción cercana, según informó un empleado del contratista.

Te puede interesar: VIDEO Extranjera agrede y humilla a empleada de cafetería en San Miguel de Allende

El video del accidente se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios quedaron perplejos de la tragedia que se evitó por apenas unos instantes.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba