Australia – Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer avienta a su perrita de 9 metros de altura tras una discusión con su novio; la joven ha estado en prisión desde el año pasado.
Los hechos ocurrieron en
Westfield,
Australia.
De acuerdo con el portal New York Post, la mujer habría discutido con su novio, por lo que actúo contra su perrita
“Princess”, de raza shih-tzu.
En medio de la discusión, la mujer baja del auto con su perrita en brazos y primero la hace caminar sobre el borde del estacionamiento.
Aunque parece al principio arrepentirse y darse la vuelta para regresar al auto, termina por regresar al borde del estacionamiento y arroja a la perrita desde una altura de 9 metros.
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del centro comercial
Westfield Whitford City, en
Australia.
La pareja dejó abandonada a la perrita tras el incidente, que fue llevada a un veterinario.
Debido al chip que tenía la perrita, fue posible contactar a la mujer, pero tras decirle el costo que tendría el tratamiento de Princess debido a las múltiples fracturas que había sufrido, prefirió sacrificarla.
Aunque el incidente ocurrió el año pasado, la mujer fue identificada y ha pasado 12 meses en prisión.
Además, se le ha prohibido tener mascotas en al menos 10 años.
*MM