Viral

VIDEO “Papá, nunca me diste una gota de amor”, reclama hijo a su padre y esto le contestó

En el diálogo, el hijo afirma que durante su infancia, el padre siempre se ocupó de trabajar, pero nunca le brindó "ni una gota de amor"

Argentina – Un video que se viralizó en redes sociales expone el dilema sobre si es más importante la seguridad económica o el apego emocional durante la paternidad, esto a través de una tensa conversación entre un padre y su hijo.

En las imágenes se observa al hijo, ya adulto, reclamar a su padre, de la tercera edad, por la falta de afecto durante su infancia.

Si se viralizó seguro está en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

El hijo afirma que durante su infancia, el padre siempre se ocupó de trabajar, pero que nunca le brindó «ni una gota de amor».

Pero ante la acusación, el padre responde con una propuesta contundente: «Bueno, entonces hacemos así: todas las cosas que puse a tu nombre: coche, casas, regalos que te hice, devuélvemelos y ponlos a mi nombre, ya que dices que no te quiero».

Diálogo entre padre e hijo desata debate en redes

El video se corta en ese punto, por lo que se desconoce qué le respondió el hijo al padre, aunque esto bastó para que se desatara un gran debate en redes sociales.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, DA CLICK AQUÍ

Y es que algunos usuarios critican al hijo por malagradecido y defienden al papá por su esfuerzo en proveer para la familia. Otros, sin embargo, opinan que el padre también debió expresar su afecto de forma más tangible.

Te puede interesar: VIDEO Captan en velorio una corona de flores muy bailarina y todos se sorprenden

De cualquier modo, lo que parece evidente es que el diálogo entre el padre y su hijo pone de relieve la importancia de encontrar un equilibrio entre la satisfacción de las necesidades materiales y emocionales de los hijos.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba