Nacional

VIDEO Ladrones armados interceptan a abuela con sus nietos y se roban su camioneta

Dos mujeres y un hombre encañonaron a una abuela en su camioneta en Almoloya, y la obligaron a bajar del vehículo junto a sus nietos

Almoloya de Juárez, Estado de México – Una abuela que viajaba en su camioneta junto a sus dos nietos pequeños fue interceptada por un grupo de ladrones armados que la despojaron de su camioneta.

El asalto ocurrió por la mañana del pasado sábado 22 de junio en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, y quedó grabado en una cámara de seguridad.

Lee también: Camión de carga atropella a adulto mayor en silla de ruedas y le rompe ambas piernas

En las imágenes se observa como fluye el tráfico con normalidad en una vialidad, pero de un momento a otro, un taxi le corta el paso a una camioneta de color azul.

Del taxi descienden dos mujeres y un hombre armados, quienes encañonan a la conductora de la camioneta, una mujer de 61 años, y la obligan a bajar del vehículo junto a sus nietos de 2 y 11 años.

.

Tras esto, los asaltantes suben a la camioneta y se dan a la fuga, dejando atrás el taxi atravesado a media calle, mientras la abuela y sus nietos quedan desorientados en la banqueta de la calle.

Te puede interesar: Cae techo de un kínder tras fuerte granizada; habían detectado riesgo y nadie lo atendió

Se espera que las autoridades comiencen una investigación sobre este asalto, aunque hasta el momento ninguna autoridad se pronunció sobre estos hechos.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba