Viral

VIDEO Ya no son pasteles o roscas, se arma campal en Costco de Celaya, ¡por un ventilador!

Varias personas tuvieron un conato de bronca por comprar un ventilador en una tienda Costco ubicada en Celaya

Celaya, Guanajuato La ola de calor que atraviesa México y el Bajío no solo ha provocado apagones, bochornos o hasta afectaciones de salud a varias personas, sino que incluso ha convertido a productos como los ventiladores en artículos muy demandados.

Sin embargo, esto llevó a nuevos problemas, pues la gente puede llegar a los extremos de enfrentarse a golpes para adquirir el ventilador de su preferencia.

Te puede interesar: VIDEO Dejan de lado los pasteles de Costco, lo nuevo es la reventa de ventiladores

Esto pasó en una tienda Costco de Celaya, donde captaron a dos hombres que se agredieron en medio de un tumulto de personas que se enfrentaron para conseguir un ventilador.

En las imágenes se observa como un grupo de personas se abalanzan sobre una caja que contenía los ventiladores, y varios se aferran a los que ya lograron asegurar.

.

Una señora también intenta proteger uno de los ventiladores, pero un hombre se lo quita. Otro señor intenta detenerlo, pero cae al piso, y al incorporarse, el tipo lo avienta y empieza un conato de bronca. Sin embargo, otras personas intervienen para calmar los ánimos.

Por si fuera poco, se espera una nueva ola de calor este fin de semana, por lo que escenas similares podrían repetirse los próximos días.

Lee también: Vende Costco lingotes de oro

Esta tercera ola de calor comenzará entre el 16 y el 18 de mayo, llevará las temperaturas a niveles extremos; tan solo en Guanajuato se pronostican registros máximos de 40 a 45 grados centígrados.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba