Ágatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, Brain & Beast y Andrés Sardá, presentaron en la Madrid Fashion Week su colección de prendas que llamaron la atención por sus peculiares inspiraciones.
Para la aristócrata española con tantos años en la industria, sus piezas deben formar parte del guardarropa de quien gusta vestir bien.

Vestidos plato con el logotipo de Ágatha, un clásico de la diseñadora, metalizados con amarilla, rojo y verde con un enorme estrella dorada, fueron parte de la pasarela que presentó la española.
Un particular diseño de Ágatha Ruiz de la Prada: dos esferas metalizadas de glitter rayadas con mega plataformas. El estilismo del desfile consistía en tapar la boca de las modelos con corazones de cartón en rojo.
Sin dejar de sorprender, Ágatha Ruiz de la Prada conquistó con un vestido rayado en naranja y verde flúo con forma de huevo frito en la pasarela de su desfile.

Dos muñecos sobre la cabeza del modelo en la pasada de Brain & Beast en Madrid Fashion Week, una de las más innovadoras y vanguardistas de la semanas de la moda internacional.

Por su parte Andrés Sardá presentó un brasier de encaje de cuello halter y aro. ¿Lo extravagante? El estilismo del look. Un casquete dorado de orejas onduladas y guantes y corsé fucsias.

La marca madrileña instalada desde el 2010 impactó en la pasarela con sus pasadas innovadoras. Los modelos lucieron ítems delirantes. Uno de ellos, una campera sobre la percha colocada en la cabeza. Cuál de los diseños serían parte de tu outfit… para hallowen.

MEJZ*/n