Últimas noticias

VIDEO Salinas Pliego se queja porque chocaron su yate, el otro yate era de Steve Jobs

El dueño de Elektra publicó un video en donde se observar el momento del impacto y bromeó sobre hacer compras para ayudar al arreglo
VIDEO Salinas Pliego se queja porque chocaron su yate, el otro yate era de Steve Jobs

Nápoles - El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, conocido por su activa presencia en redes sociales, ha vuelto a ser noticia tras informar a sus seguidores sobre un choque que sufrió su yate en las costas de Nápoles. El incidente involucró el yate de Laurene Powell Jobs, viuda del fundador de Apple, Steve Jobs.

Salinas Pliego compartió en su cuenta de X (anteriormente Twitter) que mientras su yate estaba anclado, el yate de Laurene Powell Jobs lo impactó debido a un descuido del capitán y la tripulación del vehículo marítimo de los Jobs. Según el empresario, el choque resultó en un "raspón grande" en su yate, lo que se traducirá en un costoso arreglo.

Te puede interesar: VIDEO Abuelo intenta cruzar las vías cargando su bici, pero el tren termina por arrollarlo

Aprovechando la situación, Salinas Pliego hizo un llamado humorístico a sus seguidores para que acudan a las tiendas Elektra y compren productos de la marca Apple, fundada por Steve Jobs, para ayudar a cubrir los costos del daño.

“Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar ja ja ja. Así que vayan a Elektra y compren productos de Apple para que les ayuden a pagarme su chistecito”, expresó en su publicación.

El empresario también compartió un video del momento exacto del choque entre los yates. En la grabación, se puede ver a un hombre desde el yate de Salinas Pliego intentando advertir al yate de los Jobs sobre el inminente choque, sin éxito.

Te recomendamos: Hombre iba armado a sacar la basura pero se resbaló, el arma se disparó y perdió la vida

Salinas Pliego acompañó el video con un comentario sobre la importancia de tener un capitán responsable y atento al mando: “Aquí les dejo el video, para que vean que no faltan pendejos en el mundo y entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando. Ya ni modo, vamos a seguir disfrutando de las vacaciones”.

La publicación de Ricardo Salinas Pliego rápidamente generó reacciones entre sus seguidores y el público en general, algunos tomándolo con humor y otros expresando solidaridad con el empresario..

*RC