Viral

VIDEO ¡Nada detiene al Vochito! Captan como avanza entre autos detenidos en inundación

A pesar de que varios autos más modernos quedaron varados en las calles inundadas de Tecámac, un Vocho avanzó sin problemas

Tecámac, Estado de México – Un Volkswagen Vocho sorprendió a propios y extraños luego de que lo captaran mientras avanzaba sin problemas en una calle inundada de la ciudad de Tecámac, en el Estado de México, rebasando autos más modernos que quedaron varados en medio del agua.

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes, muestran al icónico Volkswagen blanco mientras cruza una avenida con agua que alcanza alrededor de medio metro de altura.

Lee también: VIDEO Mujer pierde el equilibrio en la caminadora y cae por la ventana de un tercer piso

Mientras que otros vehículos aparecen atascados y detenidos por la inundación, el Vocho se abre paso sin mayor dificultad por delante de una camioneta, demostrando la robustez que siempre caracterizó al vehículo.

El video generó una ola de comentarios positivos en las redes sociales, donde muchos usuarios destacan la resistencia de este auto creado desde 1938.

.

El Vocho y su relación con México

México tiene una relación especial con el Volkswagen Vocho, ya que desde octubre de 1967 se comenzó a construir este modelo en la planta armadora de Volkswagen en Puebla.

Desde ese momento, el Vocho se convertiría en uno de los vehículos más populares del país por su fácil reparación, accesibilidad y capacidad para andar en cualquier terreno.

Te puede interesar: ¡Horrible compañía! Mujer ‘fantasmal’ aparece en fotografía a un lado de trailero

La fabricación del Vocho en la planta de Puebla se mantuvo hasta el 31 de julio de 2003, lo que hizo de esta fábrica la que por más tiempo lo produjo en el mundo, periodo en el que se construyeron 1 millón 691 mil 542 de escarabajos.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba