Entretenimiento

Wendy Guevara busca someterse a una vaginoplastía ¿En qué consiste esta cirugía?

Ciudad de México – Wendy Guevara ha cautivado a miles como una influyente estrella tras su brillante paso por La Casa de los Famosos México. Pero su éxito va más allá de las redes; ella ha sido una voz valiente para la comunidad LGBT+, derribando barreras en la industria del espectáculo.

En una reciente entrevista a una revista del mundo del espectáculo, reveló su desafiante viaje hacia su identidad de género, recordando sus primeros pasos a los 16 años, aunque sin la supervisión adecuada.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo en el canal de
Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!

Cuando tenía doce años había un programa, ‘Desde Gayola’, donde salía Alejandra Bogue. Yo decía, ‘Quiero ser como ella’. Empecé mi transición cuando me puse peluca. Usé hormonas a mis 16 años, pero me automediqué”.

Wendy Guevara / Ganadora de la Casa de los Famosos México

Ahora, reflexiona sobre una vaginoplastia, compartiendo sus pensamientos y preocupaciones sobre este importante paso hacia la feminidad.

Te puede interesar: “Me siento invadida”, dice la leonesa Wendy Guevara sobre su fama

Este procedimiento, desconocido para muchos, es una cirugía que puede transformar vidas, ofreciendo a las personas trans una nueva oportunidad de sentirse completas.

Sin embargo, Wendy es cautelosa, consciente de los riesgos y de la importancia de un apoyo médico y psicológico adecuado.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo
lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

A través de su historia, Wendy nos contagia con su valentía y determinación, inspirando a muchos en su camino hacia la autenticidad.

¿Pero qué es la vaginoplastía?

La vaginoplastía es un procedimiento quirúrgico que tiene dos tipos principales: uno es para mujeres que han perdido firmeza en el suelo pélvico después del embarazo, donde se realiza un cierre vaginal para recuperar la firmeza de los órganos.

El otro tipo, llamado vaginoplastia por inversión peneana, se realiza en hombres y busca crear una vagina funcional y estética abriendo una cavidad en la pelvis.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba