Regional

Yulma Rocha es delegada nacional de Movimiento Ciudadano en Guanajuato

El nombramiento de Yulma Rocha, propuesto por el coordinador de la Comisión Operativa Nacional, Dante Delgado, fue avalado por unanimidad

León, Guanajuato – Yulma Rocha Aguilar, excandidata a gobernadora, fue nombrada delegada nacional de Movimiento Ciudadano para el estado de Guanajuato.

El nombramiento se dio este sábado 22 de junio durante la realización de la 62 Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente Ampliada de Movimiento Ciudadano, celebrada esta mañana en Ciudad de México.

Te puede interesar: Nuestro proyecto es el inicio de la ruta para cambiar Guanajuato: Yulma

Dicho nombramiento se aprobó por unanimidad a propuesta del coordinador de la Comisión Operativa Nacional, Dante Delgado, por lo que el nombramiento de Rocha Aguilar como delegada nacional pasó sin obstáculos.

​Con este nombramiento, Movimiento Ciudadano pretende reforzar sus actividades en Guanajuato, y fortalecer su posicionamiento como la tercera fuerza política en el estado, luego de las elecciones del pasado 2 de junio.

Sin duda, la dedicación, experiencia y compromiso de Yulma, con los valores de nuestro movimiento, la convierte en la persona ideal para liderar nuestras iniciativas ante la dirigencia nacional para Guanajuato”.

Comunicado de Movimiento Ciudadano

Te puede interesar: Un procurador de Derechos Humanos sin tendencia partidista y autónomo exige Yulma Rocha

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba