León, Guanajuato - La imprudencia de un conductor al circular a exceso de velocidad por el Libramiento Morelos provocó un fuerte accidente a la altura de la colonia León I.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Accidente León I: Jóvenes iban a exceso de velocidad por carril central
El accidente ocurrió la noche de este miércoles, cuando dos jóvenes de 18 años circulaban en su camioneta Mazda en dirección a Silao, sobre el carril central.
En el carril izquierdo iba un vehículo Fiat de color gris, presuntamente a exceso de velocidad.
A la altura del bulevar Aranda Guedea, el conductor del vehículo gris intentó cambiar de carril, invadiendo el paso de la Mazda, por lo que colisionaron.
Te recomendamos: VIDEO ‘Nomás sentí el ching…’, se registra carambola en plena carretera

El vehículo Fiat subió al camellón y derrumbó un poste de alumbrado público, mientras que la camioneta invadió el sentido opuesto del libramiento.
Paramédicos de Protección Civil acudieron y revisaron a los involucrados en el accidente, pero ninguno requirió ser trasladado a algún hospital.