Vamos León

¿Ahora sí se va? Jorge Bava, con oferta para dirigir a Nacional

El entrenador Jorge Bava es el candidato número uno para dirigir al “club de sus amores” y tiene oferta formal para hacerlo

León – Aunque suena escandaloso después de toda la polémica que provocó con la renovación de plantilla, el ciclo de Jorge Bava con el Club León podría llegar a su fin más pronto que tarde, pues en su mente ya merodea el Nacional de Uruguay.

Y es que el “equipo de sus amores”, así declarado hace algunas semanas, dejó fuera de su proyecto deportivo al entrenador Álvaro Recoba y el nombre del hoy técnico de la Fiera, Bava, está en la mesa y como primera opción, incluso ya está enterado y con oferta formal, acorde a información recabada por Página Central.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Cancelan juego de despedida de Mauro Boselli

Lo destacado de esto, es que hace cerca de un mes, el entrenador de los Esmeraldas tomó una llamada en plena concentración del encuentro ante Rayados de Liga MX, para dejar en claro su deseo grande de dirigir “tarde o temprano” al Nacional, incluso aceptando que “sería un sueño”, lo que provocó fuertes críticas hacia su persona por el momento que atravesaba.

Bava tiene todavía un año y medio más de contrato con León, y es de todos sabido que comenzó con una fuerte reestructura en la interna dejando fuera de planes a elementos como Ángel Mena, Rodolfo Cota, William Tesillo y Nicolás López, pero su salida está próxima acorde también al periodista charrúa Rodri Vázquez, quien advirtió que en las próximas horas vendrá la reunión con Jesús Martínez Murguía para lograr su salida de los Esmeraldas.

Te recomendamos: ¡Llegó el ‘Primo’! Este es el primer refuerzo del Club León

Cabe decir que Jorge Bava tiene una alta cláusula de salida de la Fiera, aunque el sueño de dirigir al ‘Decano’ podría hacerse realidad si decide hacerlo aun implicando dejar a media pretemporada a la Fiera, tal cual pasó hace un año y medio con Renato Paiva. El desenlace de esta oferta podría conocerse entre martes y miércoles, pues Nacional está urgido de entrenador.

*RC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba