Vamos León

¡Llegó el ‘Primo’! Este es el primer refuerzo del Club León

Proveniente de Pachuca, Daniel Hernández reforzará la banda derecha del Club León, área que quedará huérfana tras la partida de Ángel Mena

León, Guanajuato – Con 22 años y proveniente de los Tuzos del Pachuca, Daniel Hernández fue anunciado este domingo como el primer refuerzo del Club León de cara al Apertura 2024, en lo que marca el inicio de la reestructura esmeralda.

La Fiera anunció con bombo y platillo a ‘El Primo’ en un clip protagonizado por el comediante Teo González, quien se encargó de darle la bienvenida haciendo un repaso de ‘los tipos de primos’ que existen.

Lee también: ¿Ilusiona? Así jugó el Club León en su primer partido amistoso

Este nuevo «primo» esmeralda, será el encargado de meterle competencia a Edgar Guerra y suplir parte de la salida de Ángel Mena, pues se desempeña como volante por derecha.

.

Daniel Hernández es el primer refuerzo del Club León

Hasta este momento, Hernández está por rebasar la barrera de los 50 partidos en primera división y será la primera incorporación en la plantilla de Jorge Bava, que confirmó ciertas complicaciones en el mercado.

Este es el primero de los movimientos que tiene permitido Grupo Pachuca para reforzar a la Fiera con elementos de su estructura, situación que ya está reglamentada por la Liga MX.

Te puede interesar: ¡Nuevas caras! Estos serán los porteros del Club León

Ahora, se espera la llegada de Daniel Hernández a la Esmeralda para la próxima semana, pues está de vacaciones luego de haber ganado la Liga de Campeones de CONCACAF con los Tuzos apenas la semana pasada.

Daniel Hernández es el primer refuerzo del Club León. Foto: Especial

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba