Silao, Guanajuato - Una persona perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado registrado la noche de este viernes sobre la carretera Silao–Bajío de Bonillas, en las inmediaciones de los fraccionamientos Arboledas y una zona conocida como El Ranchito.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 7:20 de la noche, cuando habitantes de la zona alertaron a los servicios de emergencia sobre varias detonaciones de arma de fuego provenientes de un terreno que es utilizado como autolavado.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal de Silao se movilizaron hasta el sitio. A su llegada localizaron a una persona con lesiones aparentemente producidas por proyectil de arma de fuego.
Te puede interesar: ¡Terminó en el fondo! Joven ciclista cae a zanja de 12 metros durante expedición familiar
Confirman muerte de víctima tras ataque en autolavado paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron para brindar atención prehospitalaria; sin embargo, tras realizar la valoración correspondiente, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables habrían escapado del lugar a bordo de una motocicleta, tomando rumbo desconocido.
Motosicarios escapan tras violento ataque
La zona fue acordonada y quedó bajo resguardo de las autoridades, mientras se espera la intervención de personal especializado de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes, levantar indicios y establecer la mecánica del ataque.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la identidad de la víctima ni el móvil de la agresión.
