Últimas noticias

Ramón cargó su bici con verduras para ir a trabajar, pero lo atropellaron y todo quedó regado

Un adulto mayor identificado como Ramón fue atropellado por una motocicleta cuando iba en su bicicleta cargada con verduras para ir a trabajar
Ramón cargó su bici con verduras para ir a trabajar, pero lo atropellaron y todo quedó regado

León, Guanajuato - Un adulto mayor de nombre Ramón Gómez fue atropellado por una motocicleta cuando iba en su bicicleta cargada con verduras para ir a trabajar.

El accidente se registró justo en el cruce del bulevar Juan Alonso de Torres esquina con bulevar Delta en la colonia San José del Potrero.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Adulto mayor atropellado: En su bici llevaba verduras que vendía

El tráfico vehicular quedó muy afectado en la zona, pues don Ramón, como le decían todos los vecinos, quedó tirado bocabajo sobre un carril del bulevar Juan Alonso de Torres.

Todos los camotes y otras verduras que llevaba en la canastilla de su bicicleta quedaron regados y embarrados en el pavimento, justo frente al Hospital Pediátrico.

Al lugar llegaron dos ambulancias de Protección Civil, quienes rápidamente revisaron al ciclista y también al conductor de la moto gris que al parecer lo chocó.

Te recomendamos: Hombre muere atropellado y dejan su cuerpo 5 horas a medio camino, tenía solo una veladora

El estado de salud de don Ramón se reportó delicado, pero estable, y al parecer las heridas que sufrió no ponen en riesgo su vida, pero de todos modos ya lo atienden en un hospital.

La zona estuvo resguardada por Policía Municipal y Vial, mientras los testigos se acercaron para ver cómo estaba don Ramón.

El conductor de la moto gris se trasladó a la delegación para deslindar responsabilidades y saber cómo ocurrió el accidente.

Te recomendamos: ¡Impacto fatal! Muere en atropello en el bulevar José María Morelos e Ibarrilla