León, Guanajuato - El cuerpo de una persona fue localizado la tarde de este sábado en un camino de terracería de la zona cerril de León.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Huerta de Piñas, a espaldas de la zona de Huertas de Medina, en León, Guanajuato.
El reporte fue realizado alrededor de las 15:00 horas por personas que transitaban por el camino de terracería hacia Huertas de Medina.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Localizan cuerpo envuelto en bolsas plásticas en zona cerril de León
Los reportantes observaron un bulto dentro de una bolsa plástica negra de gran tamaño, con apariencia de corresponder al cuerpo de una persona.
Elementos de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana acudieron al sitio para verificar el reporte.
Al llegar, los agentes confirmaron la presencia del cuerpo y procedieron a acordonar el área para preservar el lugar.
Fiscalía inicia investigaciones
Tras la confirmación del hallazgo, se notificó a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar las investigaciones correspondientes.
Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudió al sitio para realizar las diligencias relacionadas con el hallazgo.
Hasta el momento, la información disponible no establece la identidad de la persona localizada ni las circunstancias en que ocurrió su muerte.
Te recomendamos: Ni golpe ni histórico: fallan con huachicol
En el lugar también estuvieron presentes elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes tomaron conocimiento del hecho.
Las autoridades realizaron las primeras acciones de seguridad mientras se desarrollaban las diligencias ministeriales correspondientes en la zona.
La investigación deberá establecer cómo llegó el cuerpo hasta este camino de terracería y determinar si existe alguna persona responsable.
