León, Guanajuato- El Club León tiene pocos seleccionados, y los pocos, no gozan de muchos minutos con su combinado nacional.
Tal es el caso de Ángel Mena, quien concentró con Ecuador para esta Fecha FIFA ante la ausencia de Eliminatorias Mundialistas, pero solo disputó cerca de 35 minutos en total y ya viaja de regreso al Bajío.
Entérate de todo lo que pasa con el Club León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!
‘El Ángel del Gol’ se quedó con las ganas de entrar en el amistoso celebrado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey este domingo entre su selección y la de Italia, que se fue con el triunfo dos goles a cero gracias a los tantos de Lorenzo Pellegrini y Nicollo Barella.
Pese a ir en desventaja prácticamente todo el encuentro por un gol temprano, el técnico sudamericano Félix Sánchez Bas optó por ingresar a otros elementos en lugar de Mena, que un partido antes había colaborado con asistencia para el 2-0 frente a Guatemala.

Lee además: ¿Qué pasó? La impactante reducción de seleccionados en el Club León
Tras el encuentro, el delantero de la Fiera rompió filas, descansó y tomó el vuelo rumbo a México, donde ya le espera su equipo comandado por Jorge Bava.
El técnico del Club León prepara desde la semana pasada el encuentro frente a Necaxa del próximo domingo con trabajos a doble sesión y en el que espera ser titular, luego de la pérdida del puesto ante Édgar Guerra.
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí
En cuestión selección, el próximo reto de Ángel Mena está puesto en la Copa América 2024, a la que aspira asistir para enfrentar a Venezuela, Jamaica y México en la Fase de Grupos.
*GG