Deportes

Anuncian Bravos de León calendario para el 2024

Bravos de León, en plena reestructuración, compartió la agenda para la campaña próxima que iniciará el 12 de abril

León, Guanajuato – Aunque hay meses por delante, los Bravos de León comienzan a estructurar la planeación de la próxima campaña dentro de la Liga Mexicana de Beisbol y el primer paso es el calendario, mismo que fue dado a conocer este jueves y que marca el 12 de abril como el día del Opening.

Será ante los Leones de Yucatán que la escuadra leonesa estrene temporada, en lo que se ha vuelto costumbre como serie inaugural de viernes a domingo, para cumplir con su primera salida a partir del 16 y hasta el 18 de abril ante el Águila de Veracruz, para posteriormente cerrar el fin de semana en la capital del país, midiéndose a los Diablos Rojos en el Alfredo Harp, una de las aduanas más complicadas del circuito.

No te pierdas: Aumenta Comude presupuesto de apoyo a equipos profesionales; Bravos de León, en la lista

El regreso a casa será ante una de las franquicias nuevas, Conspiradores de Querétaro, para viajar a Puebla para medirse a Pericos y tener su primera semana completa en el Domingo Santana del 30 de abril al 5 de mayo, en las series frente a Piratas del Campeche y Olmecas de Tabasco.

Del 28 de mayo al 2 de junio, Sultanes de Monterrey y Monclova serán los rivales en tierras enemigas, para posteriormente recibir a Charros de Jalisco y Acereros del 3 al 9 de junio.

La última serie como local será ante Diablos del México del 22 al 25 de julio, a la que Bravos de León aspirará a llegar con serias posibilidades de Playoffs, pues es una deuda que han dejado pendiente ya por años consecutivos. Mientras que el cerrojazo será contra Tigres de Quintana Roo una semana después.

Cabe destacar que el juego de estrellas se realizará del 24 al 26 de mayo en el parque Beto Ávila en la ciudad de Veracruz.

En lo que respecta al armado del roster leonés, en septiembre se informó la incorporación del bateador Marc Flores; Zach Kirtley, directo al fildeo, y al pitcher Jio Orozco, relevista diestro que estuvo en las granjas de los Yankees de Nueva York.

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba