Últimas noticias

¡Todos al suelo! Alarma balacera durante representación de la Última Cena, hieren a dos

Decenas de personas que presenciaban el acto de la Última Cena terminan en el suelo al escuchar múltiples disparos de arma de fuego
¡Todos al suelo! Alarma balacera durante representación de la Última Cena, hieren a dos

Celaya Guanajuato - Un ataque armado registrado durante una representación de la Última Cena en pleno Jueves Santo dejó dos personas heridas y provocó alarma entre los presentes.

El suceso se registró poco después de las 10 de la noche del Jueves Santo en el barrio de San Miguel, justo en la calle Diego Rivera, donde estaban concentradas decenas de personas que observaban el acto religioso.

Te recomendamos: ¿Regaño? Arzobispo de León llama la atención a sacerdotes en Misa Crismal, esto les dijo

De acuerdo con los primeros reportes, cuando faltaban tres actos escucharon múltiples disparos de arma de fuego, los cuales provocaron que todos se tiran al suelo para resguardarse.

Con mirada triste, una mujer adulta mayor contó que al momento de escuchar los disparos, todos los que se encontraban observando el acto de la se tiraron al suelo.

La escena fue trágica: las víctimas del ataque que resultaron baleadas lucían ensangrentadas en medio de decenas de personas que, alarmadas, pidieron ayuda a través de la línea de emergencia 911.

Lee además: ¿No estamos solos? Astrónomos detectan la mayor evidencia de vida extraterrestre

Tras el ataque, elementos de la Policía municipal y de la Guardia Nacional llegaron al sitio, en donde localizaron en medio de la calle a un hombre y una mujer con heridas de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con algunas versiones en el lugar, las víctimas se retiraban del sitio cuando fueron interceptadas en medio de la calle.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Una vez que fueron estabilizadas por paramédicos, las trasladaron a un centro médico en estado de salud delicado.

La zona del ataque fue delimitada con cinta amarilla y procesada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos para dar inicio a la carpeta de investigación.

Horas después de la balacera, la Fiscalía identificó a las víctimas, pero solo mencionó que la mujer lleva por nombre Jazmín “N".

*GG