Últimas noticias

Balacera en la Ampliación San Francisco deja un menor muerto y cuatro personas heridas

Un agresión con armas de fuego en la colonia Ampliación San Francisco dejó como saldo un menor de 16 años fallecido y cuatro heridos
Balacera en la Ampliación San Francisco deja un menor muerto y cuatro personas heridas

León, Guanajuato - Un adolescente de 16 años perdió la vida en un ataque armado en la colonia Ampliación San Francisco, hecho que dejó al menos otras cuatro personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes 6 de mayo sobre la calle Honorio III, casi esquina con 4 de Octubre.

Lee también: Encuentran dos cuerpos en un banco de tierra en la comunidad Villas Romero

Ahí un numero indeterminado de sicarios abrieron fuego contra un grupo de personas, para después darse a la fuga.

Tras recibirse el reporte en el 911, paramédicos de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que el menor había perdido la vida.

Por su parte, revisaron a los cuatro heridos y los trasladaron a distintos hospitales de la ciudad. Se confirmó que al menos uno de los lesionados es un adulto mayor de 71 años, quien se reporta grave.

.

Elementos de la Policía de León y de la Guardia Nacional acudieron para resguardar la escena y permitir los trabajos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, quienes serán los encargados de esclarecer este ataque armado en la Ampliación San Francisco y dar con los responsables.

Hasta el momento no se informó sobre ninguna detención.

Entran a casa y acribillan a 3 personas en Ampliación San Francisco

Apenas este sábado 4 de mayo, tres personas fueron baleadas la mañana de este sábado en la colonia Ampliación San Francisco; dos hombres y una mujer murieron.

El ataque se registró minutos de las 8:00 de la mañana en una vivienda de la Avenida Olímpica, entre la Avenida Asís y el bulevar Antiguo Camino a México, a espaldas del fraccionamiento El Dorado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores ingresaron a la casa de la citada colonia para acribillar a balazos a tres personas, dos hombres y una mujer.

Al parecer, un hombre perdió la vida en el lugar de los hechos, otro más mientras recibía atención médica y la mujer se encuentra en estado crítico de salud en un hospital. Horas más tarde se confirmó su fallecimiento.

Ampliación San Francisco
Tres personas murieron baleadas el pasado sábado en la Ampliación San Francisco. Foto: Página Central

De manera preliminar se supo que a uno de los hombres que perdió la vida en el ataque de la colonia Ampliación San Francisco le apodaban ‘El Loco‘, de acuerdo con testigos.

Te puede interesar: Personal de Fiscalización halla cadáver embolsado en las calles de Chapalita

Hasta ahora, las otras dos víctimas no han sido identificadas, por lo que se espera más información de las autoridades al respecto.