León, Guanajuato - La Feria de León 2025 sigue ofreciendo oportunidades de empleo temporal, con 90 vacantes por cubrir en diversas áreas.
Cada año, este evento genera entre 720 y 750 plazas para personal eventual, y este 2025 no es la excepción. El último día para registrarse y ser parte de la bolsa de trabajo es el 10 de enero de 2025.Te puede interesar: ¿Vas a ir a los conciertos del Foro Mazda en la Feria de León? Así entregarán los boletos
Vacantes disponibles en la Feria Estatal de León 2025
Según información proporcionada por el Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, las vacantes más solicitadas incluyen auxiliares de logística de eventos y espectáculos, pero también hay plazas disponibles en las siguientes áreas:
-Inspección y supervisión
-Limpieza general-Choferes-Supervisores de baños-Limpieza de baños-Cargadores-Auxiliares de mantenimiento hidráulico y eléctricoEl Patronato de la Feria Estatal de León sigue buscando personal para cubrir estas vacantes, por lo que los interesados pueden postularse hasta el 10 de enero de 2025.
Requisitos para postularse a las vacantes
El proceso de contratación se realiza exclusivamente a través de la plataforma oficial: https://bolsatrabajo.feriadeleon.mx, donde los interesados deberán subir la documentación solicitada.
Nuevo registro
- Crear una cuenta en la plataforma.
- Ingresar la información personal solicitada.
- Subir un CV actualizado en formato PDF.
- Postularse a la vacante de su interés.
- Mantenerse atento a las notificaciones vía correo electrónico o WhatsApp.
Si ya trabajaste en ediciones anteriores
- Utilizar el mismo usuario. Si has olvidado tu usuario, puedes contactar al personal a través del chat en línea.
- Si hubo cambios en tu información personal, actualízala.
- Subir un comprobante de domicilio actualizado (no mayor a dos meses).
- Subir la constancia fiscal del SAT y otros documentos requeridos.
- Postúlate a la vacante de tu interés y mantén tus datos actualizados, como número de teléfono y correo electrónico.
Documentación requerida para algunas vacantes
Si te postulas para vacantes de limpieza general, limpieza de baños o supervisores de baños, podrás entregar la documentación en las oficinas administrativas del Patronato de la Feria Estatal de León:
-Solicitud de empleo o CV con fotografía
-Credencial de elector (INE)-CURP actualizado-Número de Seguro Social (emitido por el IMSS)-Acta de nacimiento reciente-Comprobante de domicilio del último mes-Último certificado de estudios-Constancia fiscal (RFC) emitida por el SAT-Aviso de retención de Infonavit (si aplica)Las oficinas administrativas de la Feria de León se localizan en bulevar Adolfo López Mateos #1820, Colonia La Martinica, León, Guanajuato; en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 4:00 PM.
Para más detalles, puedes comunicarte al número 477 771 1717 con las extensiones 1006, 1007, 1010 o a través de WhatsApp al 479 152 43 85.
Lee también: Sector hotelero proyecta ocupación superior al 75% durante la Feria de León 2025
MEJZ*