Nacional

VIDEO Conductora mata a niño por no dar vuelta con precaución cuando familia cruzaba calle

Filtran video en el que se ve a una mujer que conducía una camioneta sin precaución atropellar a un niño que iba con su familia

El Marqués, Querétaro – Un niño de cinco años murió atropellado por la conductora de una camioneta cuando intentaba cruzar la calle junto a su familia.

La trágica muerte se registró el pasado sábado en la comunidad de San Isidro Miranda, en el municipio de El Marqués.

Te recomendamos: Niño despierta solo en casa y sale a buscar a su mamá, pero lo encuentran atropellado

De acuerdo con testigos, el pequeño intentaba cruzar la calle junto con su familia, pero la conductora no dio la vuelta con precaución y no cedió el paso a los peatones.

Este hecho ocasionó que la mujer que conducía la camioneta atropellara al menor, a quien los paramédicos intentaron ayudar, aunque ya era demasiado tarde.

Te puede interesar: Un pequeño no alcanzó a celebrar el Día del Niño y muere atropellado por un TsuruTe puede interesar:

Tras el hecho, la conductora fue detenida por policías municipales, pero poco después fue dejada en libertad, hecho que provocó la indignación y molestia de los familiares del pequeño.

Ante ello, la noche del domingo organizaron una protesta en la que bloquearon por varias horas la circulación de la carretera federal 57, la México – Querétaro.

AQUÍ EL VIDEO:

*GG

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba