León- Un hombre intentó saltar al Malecón del Río a la altura de la colonia Tlacuache Poniente, sin embargo, un ciudadano se percató de lo ocurrido y evitó una tragedia con la ayuda de un elemento de la Policía Vial.
La noche del sábado, alrededor de las 8:35, en el cruce del bulevar González Bocanegra y el Malecón del Río, en la colonia Tlacuache Poniente, un hombre caminaba por la calle, pero al llegar a la zona del puente, repentinamente se cruzó la protección del puente, presuntamente con la intención de lanzarse.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Afortunadamente, una persona que también caminaba por la zona notó lo que ocurría y, sin pensarlo dos veces, corrió hacia él para detenerlo.
Te recomendamos: ¡Ya inició! Todo lo que debes saber del Festival Vive Verano León
En un video del C4, difundido en redes sociales, se observa como el hombre caminaba por el bulevar hablando por celular y repentinamente cambia todo al llegar al puente en el Malecón.
En las imágenes se observa como en ese instante, una patrulla de la Policía Vial —con número económico 015— pasaba por el lugar. El oficial a bordo descendió rápidamente para sumarse al rescate.
Te recomendamos: VIDEO «Cosas que pasan en el rancho de León» ¡Graban auto por el cauce de Malecón del Río!
Entre los dos, lograron sujetarlo y ponerlo a salvo, evitando que el hombre callera. Minutos después llegaron elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención al hombre.
RC