Nacional

Claudia Sheinbaum contrae matrimonio con su novio de la universidad

La aspirante a la candidatura presidencial de Morena se casa con su pareja tras 6 años de noviazgo; "estamos muy felices", dice

Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, contrajo matrimonio con Jesús María Tarriba el viernes 17 de noviembre en una ceremonia íntima y familiar.

En su cuenta de Instagram, la aspirante a la Presidencia compartió fotos de la ceremonia, a dos días de que arranquen las precampañas a nivel federal rumbo a las próximas elecciones de 2024.

Lee además: Presume Sheinbaum que Morena va arriba en las encuestas estatales con 10 puntos

En las imágenes se observa a la política mexicana al momento de firmar el documento en el que formalizan su boda al civil.

Además, Sheinbaum comparte imágenes de los anillos de boda y en la foto donde se le observa al lado de su nuevo esposo señala: “Estamos muy felices”.

Así como la ceremonia, el vestido que usó la exjefa de gobierno de la Ciudad de México fue de un diseño sobrio, en tono blanco, y llevó su tradicional coleta como peinado, mientras que su ahora marido usó un traje negro con corbata color rojo.

Sheinbaum boda

Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices”, escribió Sheinbaum en redes sociales.

Sheinbaum llevaba seis años de noviazgo con Tarriba, un analista de riesgos económicos en el Banco de México que ya había sido su novio durante la universidad.

En ese entonces, fueron pareja por un año y tres meses y después cada quien siguió su vida por separado, hasta que volvieron a encontrare muchos años después.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez asegura que arrasará en 2024; dice que Sheinbaum «no emociona»

*GG

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba