Ciudad de México, México - Se cayó el fichaje de Erik Lira al Mónaco luego de que el equipo del principado no pudo liberar la plaza de extracomunitario.
El equipo del principado no pudo liberar la plaza de extracomunitario y el jugador mexicano tendrá que esperar una nueva opción para el mercado de invernal.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Erik Lira ya no jugará en Francia: se cae su fichaje con el Mónaco
Hace una hora cerró el mercado de fichajes en Francia y el Mónaco no logró concretar la partida de Folarin Balogun.
Lee también: Anuncia Messi retiro de Selección de Argentina: 'Me vacié'
Desde ayer estaba finiquitado el tema entre Cruz Azul y el cuadro del Principado, incluso le avisaron al presidente de los Cementeros, Víctor Velázquez que ya estaba lista la plaza.
Sin embargo, la salida de Balogun se complicó porque no logró arreglar su salario con el Everton y dio un paso atrás en la negociación.
Por el momento Lira sigue entrenando con Cruz Azul y se abre la opción de que pueda regresar a la actividad en la Liga MX.
Hay molestia en Cruz Azul ante caída del fichaje de Erik Lira
Los directivos de Cruz Azul están molestos por el manejo con esta transferencia, por la forma en que se desarrolló el tema, dejando hasta el último minuto todo.