Últimas noticias

Detienen a Marco en campo de futbol con una mochila llena de más de 1,700 dosis de droga

Fue mediante un operativo de la FSPE que se capturó al presunto distribuidor de droga en Abasolo
Detienen a Marco en campo de futbol con una mochila llena de más de 1,700 dosis de droga

Abasolo- En un operativo realizado en la colonia Hermosillo, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron la detención de un presunto distribuidor de drogas en posesión de 1,706 dosis de sustancias ilícitas.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un campo de futbol, donde los agentes detectaron a un sujeto que, al notar su presencia, intentó huir.

Te puede interesar: Detienen a policía de Abasolo acusado de matar a Estefany; la paramédica estaba embarazada

Luego de una breve persecución, el individuo fue interceptado cuando intentaba ocultarse en una construcción en obra negra.

Al inspeccionar su mochila, las autoridades encontraron 1,413 dosis de probable cristal y 293 dosis de marihuana.

Te puede interesar: ¡Puedes transitar de noche! Niega regidor que León esté entre las ciudades más violentas

El detenido fue identificado como Marco 'N', de 34 años, con domicilio en la comunidad Nombre de Dios, en el municipio de Abasolo.

Tanto él como la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

RC