Vamos León

“Disfrutemos a Viñas hasta el último día», Jorge Bava

El técnico de la Fiera aplaude el gran momento de Federico Viñas, aunque sabe que no lo tendrá por mucho tiempo

León, Guanajuato – Aunque falta por lo menos mes y medio para que finalice el Clausura 2024, en el Club León ya visualizan un futuro sin Federico Viñas, y no porque no lo quieran dentro, sino porque se ha convertido en el hombre del momento con su liderato de goleo y su estreno con la Selección Uruguaya.

Pero el protagonismo de Federico Viñas no solo depende de eso, también de las funciones que cumple dentro de la cancha y que es sin duda, el mejor futbolista del equipo en distintos factores, lo que ha valido para que Jesús Martínez Murguía visualice su venta a Europa con prontitud y que también ya tiene clara Jorge Bava.

Entérate de todo lo que pasa con el Club León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

Te recomendamos: ¡Siguen los lesionados! Así el panorama del Club León

El entrenador de la Fiera reconoció haber platicado con su dirigente respecto al futuro del ‘Toro’, quien le da motivación extra por dirigirlo al representar al mismo combinado nacional, y al que, sin mucho rodeo, le ve futuro en Europa.

Obviamente que Jesús me decía que no hay nada oficial, pero uno que está en el ambiente de futbol ve el momento en que está pasando, tanto aquí como en selección, la edad que tiene y abrimos el paraguas en ese sentido porque se avizora que puede venir algo muy importante, pero nosotros debemos aprovecharlo y sacarle jugo hasta el último día que esté con nosotros”, declaró el técnico.

Jorge Bava / DT Club León

Contrario a lo que pasa normalmente cuando se habla de fichajes, con Viñas se ha dejado en claro que la puerta de salida está abierta gracias al profesionalismo y calidad que ha mostrado. Prueba de ello, la inmediatez con la que trabajó tras haber hecho un viaje largo en Fecha FIFA al ser convocado.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

Obviamente tenemos un plus, está de más decir lo contentos que estamos de tenerlo, de su presente y no solo acá, en la Selección. Creo que a todos nos reconforta, a mí en lo individual mucho más porque va a mi selección. Tuvo una semana de mucho desgaste, vino y se puso a disposición enseguida, es un plus que tenemos”, añadió Bava.

Hoy en día Federico Viñas marcha como líder de goleo en la Liga MX con siete tantos, igualado con Luis Amarilla y Salomón Rondón, y es de todos sabido su deseo por jugar en el Viejo Continente, por lo que un adiós parece inevitable con los Esmeraldas de León.

Te recomendamos: ¿Se va a Europa? Esto dice Federico Viñas

*rmt

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba