Vamos León

“El MVP”: Viñas brilla anotando con Uruguay

El delantero de la Fiera se estrenó con su selección este martes ante Costa de Marfil y fue el mejor elemento del partido

Aunque el resultado final no le favoreció, Federico Viñas tuvo más que un excelente día este martes enfrentando a Costa de Marfil.

Y lo hizo con doble logro, pues además de tener su primera titularidad con la selección uruguaya, se estrenó haciendo el gol del empate momentáneo.

Entérate de todo lo que pasa con el Club León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!

Uruguay terminó cayendo dos goles a uno ante los africanos, pero Federico fue clave y el mejor hombre del partido para los sudamericanos, pues hizo la igualada al minuto 77 después de que su rival se adelantara con un autogol a los nueve.

En su oportunidad frente al marco, Viñas recibió una diagonal retrasada prácticamente en el punto penal, misma que remató de primera intención con potencia y cruzado para vencer al arquero marfileño.

Lee además: Estoy en mi mejor momento: Federico Viñas

Ya previamente el delantero de la Fiera había dado por lo menos tres avisos ante el guardameta, aunque la puntería no le favoreció con disparos desde fuera del área, lo que sí ocurrió minutos más tarde.

Sin embargo, poco duró el gusto, ya que vino la anotación africana al 84’ por conducto de Doué, que decretó cifras finales 2-1.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

Al margen del resultado, esta actuación le bastó a Federico Viñas ganarse comentarios más que positivos que ya piden su convocatoria a la próxima Copa América en verano, una vitrina que será de gran exposición en sus objetivos para fichar con algún equipo del viejo continente.

Te puede interesar: ¡Ya viene de regreso! ¿Cómo le fue a Ángel Mena en Fecha FIFA?

Mientras tanto, el Club León le espera de vuelta para enfrentar el próximo domingo a los Rayos del Necaxa, y para que siga comandando el ataque que todavía no convence a su afición.

*GG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba