Seguridad

Encuentran en la comunidad de Los Arcos a un ‘encobijado’

El cuerpo fue abandonado en una calle de la comunidad de los Arcos sin alumbrado público la noche de este domingo

León – Con huellas de violencia y ‘encobijado’ fue encontrado el cuerpo de un hombre que tenía una cartulina clavada con un cuchillo en la comunidad de Los Arcos.

El hallazgo se reportó cerca de la ocho de la noche de este domingo, sobre el camino principal que conecta con la carretera León-Cuerámaro momento en el que algunos vecinos de la zona llegaban a sus casas y se percataron que en una zona sin alumbrado público estaba un bulto tapado con cobijas.

Te puede interesar: VIDEO Así entraron elementos de Guardia Nacional a la vecindad antes de la masacre

Uno de los vecinos se acercó y se percató que se trataba de una persona pues de las cobijas se apreciaban los pies por lo que llamaron a la central de emergencias 911.

Hasta el lugar llegaron agentes preventivos quienes rápidamente llegaron y aseguraron la escena confirmando que se trataba del cuerpo de un hombre que tenía lesiones de arma de fuego.

Te recomendamos: ¡Macabro! Encuentran cuerpo amarrado y putrefacto en Los Tepetates

La zona fue acordonada y horas más tarde personal de la Fiscalía General del Estado acudió para iniciar con las investigaciones correspondientes del hecho y trasladar el cuerpo al anfiteatro y determinar las causas de la muerte.

*RC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba