Últimas noticias

Eugenio Derbez es ‘detenido’ en aeropuerto de Nueva York por este motivo

Tras ser detenido en el aeropuerto, el comediante mostró un objeto especial que motivó a los vigilantes del Aeropuerto a detenerlo
Eugenio Derbez es ‘detenido’ en aeropuerto de Nueva York por este motivo
El comediante mexicano Eugenio Derbez, fue detenido en el aeropuerto de Nueva York por llevar consigo ¡una sandía! Fue a través de sus redes sociales, que Eugenio Derbez compartió lo “detuvieron” y retuvieron su equipaje, por el curioso obsequio que una de sus fans le hizo y que decidió llevar con él.

No te pierdas esto: Eugenio Derbez estaría entre los nominados al Oscar

La mujer, a quien nombró ‘Lady Sandía’, le regaló una pieza de esta fruta pero con su rostro tallado en ella, gesto que el comediante agradeció.
Chequen esto, ahí está tallada mi cara en una sandía, pero vean el trabajo, el detalle, es una obra de arte; o sea, sí la talló en una sandía”, dijo en un video compartido a través de Instagram.
Dijo que estuvo de visita en la Gran Manzana como invitado de un programa de televisión, donde conoció a su seguidora quien le dio el peculiar regalo que le causó algunos problemas con el personal de seguridad del aeropuerto. Derbez explicó que tras una revisión de su equipaje, le fue negado el acceso a su vuelo: “Me tienen detenido, o sea, no detenido; me tienen esperando en lo que revisan mi equipaje porque me encontraron la sandía que me regaló ‘Lady sandía’ en la calle”, relató. El protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’, confesó que este era un problema que ya había previsto, pero por el poco tiempo con el que contaba en la ciudad, no pudo hacer otra cosa más que llevarse el original retrato con él.
No sabía qué hacer con ella y dije ‘¿qué hago, me la llevo a Los Ángeles o se la doy a algún fan de Nueva York y la autografío? Entonces le puse mi firma, pero ya no me dio tiempo de avisarle a la gente... el caso es que la traje y aquí en seguridad me tienen detenida la sandía y a mí”, explicó entre risas.
Después de un buen rato, Eugenio pudo continuar con su viaje, llevando consigo a su peculiar acompañante. Pero continuó pidiendo algunos consejos a lis usuarios sobre el destino que debía darle a su sandía. Al final no pudo deshacerse de ella, pues para dar cierre a su aventura compartió un video en el que se le puede ver guardándola en el refrigerador de su casa y el cual acompañó con la leyenda: “Fin de la historia”. MEJZ*