Últimas noticias

Hermosa modelo deja OnlyFans ¡para unirse a la guerra contra Hamás!

OnlyFans no es prioridad para Natalia Fadeev, quien fue llamada a unirse a las tropas de defensa de Israel
Hermosa modelo deja OnlyFans ¡para unirse a la guerra contra Hamás!
Una famosa modelo de origen israelí, ha dejado OnlyFans para ir a luchar a la guerra en contra de Hamás.

Fue a través de sus historias de Facebook que la famosa modelo Natalia Fadeev pide que oren por ella mientras se une a la lucha de Israel contra los terroristas de Hamás.

Te puede interesar: ¡Modelo de OnlyFans descubre que uno de sus mejores clientes es su padrastro!

En la red social se pueden ver fotos de ella disfrazada de superheróe, de personajes de anime, de protagonistas de sus películas favoritas, pero también se le puede ver posando con armas de fuego y hasta cuchillos. Este miércoles que fue llamada a luchar por su país como reservista, ya que Israel tiene políticas de reclutamiento militar en las que hombres y mujeres se deben alistar durante 32 y 24 meses. https://www.tiktok.com/@gunwaifu/video/7288459651748728066?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7071118679001499142
Esto no es una guerra, es un crimen contra la humanidad", son las palabras que se pueden leer en una selfie que compartió en Instagram con el equipo completo de las Fuerzas de Defensa de Israel, mientras se acerca al frente.
Así, Natalia Fadeev cumplirá el sueño de convertirse en una verdadera corresponsal de guerra. Informó a sus seguidores que no estará activa en las redes sociales, “Me uní a mi unidad para el servicio de reserva, no sé por cuánto tiempo. Oren por nosotros”. El 7 de octubre el movimiento islamista palestino Hamás emprendió un ataque contra Israel, que hasta el momento ha dejado a más de 2 mil 255 muertos y desaparecidos, incluyendo latinoamericanos y españoles. MEJZ*