Viral

VIDEO Joven de 20 años hace berrinche a su mamá porque no le compró un iPhone 15

La joven incluso se tira al suelo y patalea para que su madre le compre el iPhone 15, algo que usuarios calificaron como un berrinche

Brasil – Un video que muestra como una joven de 20 años protagoniza un berrinche descontrolado al recibir un iPhone 13 como regalo en lugar del modelo 15 que ella esperaba, se hizo viral en redes sociales.

El clip, de menos de dos minutos de duración, muestra a la joven reaccionando con ira y frustración al ver el iPhone 13. La mujer incluso se tira al suelo e insulta a su madre, quien intenta calmarla sin éxito.

Lee también: VIDEO Taquero mexicano casi muere tras aceptar desafío de probar comida de la India

Ante los desconcertados testigos, la madre explica que no tiene la capacidad de comprarle el iPhone 15 a su hija, por lo que le regaló el modelo dos años anterior, el iPhone 13. También menciona que la mujer ya no está en edad de hacer ese tipo de berrinches, pues cuenta ya con 20 años.

Sin embargo, la menor no se calma, y exige el teléfono último modelo, por lo que finalmente, la madre enojada la levanta del suelo y se la lleva. De momento se desconoce dónde ocurrió la escena, aunque parece ser que madre e hija estaban en un centro comercial en Brasil.

.

La escena, grabada por un testigo, generó una ola de comentarios en redes sociales, donde muchos critican la actitud caprichosa y materialista de la joven.

Te puede interesar: VIDEO Mujer revela que tiene a 7 viejitos como novios, todos la mantienen y consienten

El video acumula más de dos millones de reproducciones y desató un debate sobre la crianza de los hijos y los valores que se les inculcan. Algunos comentarios expresan indignación ante la reacción desmedida de la joven, mientras que otros critican a la madre por permitir tal comportamiento.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba