Viral

VIDEO Taquero mexicano casi muere tras aceptar desafío de probar comida de la India

El popular tiktoker HotSpanish propuso al taquero probar el alimento callejero a cambio de un vehículo de lujo nuevo

México – Un desafiante reto viral casi termina en tragedia cuando un taquero mexicano aceptó una propuesta del tiktoker HotSpanish para viajar a la India y probar comida callejera, con la promesa de ganar un coche último modelo.

 “¿Qué onda carnal? ¿Te ofrezco una camioneta si te atreves a viajar a la India y comer comida callejera? Y si lo haces, te cumplo un premio que tú quieras”, propuso HotSpanish.

Te puede interesar: VIDEO ¿Famoso tiktoker murió por probar comida callejera en la India?, esto sabemos

Aunque con dudas, el taquero aceptó la oferta, motivado por la posibilidad de obtener un vehículo que le permitiría mejorar su movilidad y hacer crecer su negocio.

@hotspanishmx Viajo hasta la India a probar la comida callejera #fyp #parati #longervideos ♬ original sound – HotSpanish

El taquero, acompañado por un miembro del equipo de HotSpanish, visitó un puesto de comida callejera conocido por haber sido visitado anteriormente por el tiktoker peruano Óscar Curi, quien supuestamente murió tras consumir alimentos en mal estado allí.

Al llegar al lugar, el taquero expresó su preocupación: “No mames, carnal, ¿dónde me trajiste? Ve el señor recoge la comida del suelo y lo vuelve a echar a la olla. Estoy bien nervioso, la neta se ve bien asqueroso”.

Tras ingerir la comida, el taquero comenzó a sentirse mal, mostrando signos de malestar como palidez y sudoración.

Fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, donde recibió atención médica. “No ma, güey, esa madre no sé qué tenía, estaba picosa. Mírame, hasta se me puso chinita la piel y estoy sudando, quiero vomitar. No más por respeto a la gente y a los clientes que estaban ahí, pero también tengo una taquería y ¿tú crees que me va a gustar que alguien llegue y vomite al ver la comida que vendo?”, comentó el taquero sobre su experiencia.

Te recomendamos: VIDEO Se viraliza video de extraña criatura ¿será real?

HotSpanish informó posteriormente que, aunque la comida había afectado al taquero debido a la cantidad excesiva de condimentos, su estado de salud era estable. Como resultado del desafío cumplido, el taquero recibió las llaves de su lujoso automóvil, cumpliendo así con la promesa del premio.

“Carnal, ¿valió la pena el lavado de estómago?”, rió el tiktoker.

«No hermano, la lavada de estómago y la enronchada que me di», contestó Julio.

Sin embargo, la polémica en redes sociales comenzó a surgir, ya que se criticó al influencer por exponer la vida y la salud de Julio a cambio de aumentar sus vistas en TikTok.

*RC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba