Viral

VIDEO Se viraliza video de extraña criatura ¿será real?

Usuarios piden ayuda al periodista Jaime Maussan para investigar la extraña grabación de la criatura captada en un paraje desierto

México – Un video que circula en redes sociales ha despertado gran curiosidad y temor entre usuarios de México. La grabación, captada en un camino de terracería en un lugar no especificado del país, muestra a una misteriosa criatura negra junto a un hombre inconsciente.

Un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, capta el momento inquietante en el que una persona que presuntamente viajaba en un vehículo automotor encuentra una extraña criatura.

Te puede interesar: VIDEO A pesar de la lluvia, mujer no deja de hacer su carnita asada

El video, muestra una figura oscura de al menos dos metros de altura con alas, moviéndose de un lado a otro en el camino, pero no se distingue claramente qué es.

El lugar se observa solitario, es un camino de terracería y es de noche, en las imágenes se ve a la extraña criatura revisar a un hombre aparentemente inconsciente tirado en el suelo.

El autor del video era acompañado por su hija y ambos lanzan exclamaciones de sorpresa, angustia y pánico por lo que están viendo.

Es de destacar que a pesar de que la criatura es sorprendida con las luces del vehículo, este no se inmuta ante la presencia de las personas que lo observan.

Te recomendamos: VIDEO ¿Obliga a su ‘sugar’ a sacar dinero? Lleva al cajero a hombre en silla de ruedas

Quienes subieron el video han solicitado la ayuda de Jaime Maussan, conocido periodista y ufólogo, para investigar la grabación. Maussan, célebre por su trabajo en fenómenos paranormales y extraterrestres, ha sido contactado por muchos que buscan respuestas a los eventos inexplicables capturados en el video.

Maussan recibió el mensaje y cuestionó sobre el lugar y fecha en que sucedió este evento para tener más herramientas para su correcto analisis.

A pesar del escepticismo entre algunos espectadores, muchos esperan el análisis experto del equipo de Maussan para determinar la autenticidad de la grabación y desentrañar el misterio detrás de la criatura y su encuentro con el hombre inconsciente.

*RC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba