Viral

VIDEO A pesar de la lluvia, mujer no deja de hacer su carnita asada

Con paraguas en mano, la mujer desafía los fuertes vientos y lluvia para continuar con su tradicional carnita asada

Monterrey – En las redes sociales circula un video en el que se observa a una mujer decidida a continuar con su carnita asada a pesar de las intensas lluvias en Monterrey, Nuevo León.

El video, compartido en TikTok, captura el momento en que la mujer, sin inmutarse por el mal clima, protege el fuego del asador con un paraguas mientras cocina la carne y salchichas.

Te puede interesar: VIDEO ¿Obliga a su ‘sugar’ a sacar dinero? Lleva al cajero a hombre en silla de ruedas

A pesar de los fuertes vientos, relámpagos y lluvias, la mujer sigue adelante con su plan, se observa que con una mano lleva el paraguas y con la otra voltea la carne y mueve el carbón.

@mamaregia1 #regios #regia #lluvia #carneasada #tormenta ♬ sonido original – Viajero en moto

En el fondo del video, se puede observar a otra joven luchando contra el viento que le impide manejar su paraguas, intentando llevárselo a la cocinera.

El clip ha acumulado más de 20 mil ‘me gusta’ y ha generado una variedad de comentarios humorísticos. Algunos usuarios comentaron que con ese clima «se antoja más la carne asada» y que «llueve, truene o relampaguee, la carne asada no se perdona».

Te recomendamos: VIDEO Se viraliza otro video de mujer que es impactada por un tren

El video, que ya suma más de 140 mil reproducciones en TikTok, ha sido recibido con mucho humor por los internautas, quienes reaccionaron con simpatía ante la acción de la mujer regia que no permite que la lluvia le arruine su carnita asada.

*RC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba