Viral

VIDEO Se viraliza otro video de mujer que es impactada por un tren

La mujer no se percató de que el tren se acercaba a toda velocidad, al parecer debido a que llevaba sus audífonos puestos

La última semana, el caso de una mujer que murió luego de recibir un impacto del tren La Emperatriz 2816 mientras intentaba tomarse una foto se viralizó en México, y más casos similares comenzaron a salir a la luz.

Ahora, un nuevo video apareció en redes, en donde se muestra como una mujer es embestida por una locomotora al momento de cruzar las vías, pues no se dio cuenta de que la máquina estaba cerca.

Lee también: ¡Otro caso! Tren succionó y mató a modelo que intentaba hacer sesión de fotos en las vías

El hecho quedó captado por una cámara de seguridad, y en el video se muestra como la mujer camina por la calle en dirección a las vías. Sin embargo, la joven parece no percatarse de que el ferrocarril se aproxima a gran velocidad.

Así, la víctima se dio cuenta de su error demasiado tarde, ya no logra reaccionar y es impactada por el tren. El fuerte golpe la hace salir disparada hacia un terreno baldío, donde cae inconsciente.

El video contiene imágenes fuertes, por lo que se recomienda discreción. Puedes ver el video en este enlace

Tras el accidente, dos mujeres y una niña que presenciaron la escena corren hacia la chica para brindarle ayuda. Segundos después, tres hombres se unen a ellas y juntos trasladan a la joven a un lugar seguro.

El video concluye en este punto sin revelar detalles sobre el estado de salud de la joven. Tampoco se sabe dónde ocurrió este accidente, aunque el tren presenta el logo de MRS Logística, concesionaria ferroviaria brasileña que supervisa la red federal de ferrocarriles del sudeste entre los estados de Río de Janeiro, Minas Gerais y Sao Paulo.

Además, gracias a la información del video, se sabe que el hecho se suscitó el pasado 23 de mayo.

Te puede interesar: VIDEO Jovencita quería tomarse selfie con locomotora y muere por terrible golpe

En redes sociales, los internautas especulan que la mujer seguramente caminaba con sus audífonos puestos, lo que le impidió escuchar que el tren se acercaba rápidamente, además de que se mostraron sorprendidos por tantos accidentes que involucran a trenes y que salieron a la luz en los últimos días.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba