Nacional

¡Otro caso! Tren succionó y mató a modelo que intentaba hacer sesión de fotos en las vías

La modelo se habría acercado de más a las vías del tren cuando el convoy pasaba a alta velocidad en Jalisco

Jalisco–  En un trágico incidente, la modelo venezolana Cinthya Nayeli Higareda, de 35 años, falleció al ser arrollada por un tren mientras posaba cerca de las vías férreas durante una sesión fotográfica en el municipio de Zacoalco de Torres, Jalisco.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la carretera libre Acatlán de Juárez en Ciudad Guzmán.

Te puede interesar: VIDEO Jovencita quería tomarse selfie con locomotora y muere por terrible golpe

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo, la historia ha cobrado relevancia luego de que se viralizara el video de una joven que murió al intentar tomar una selfie con la icónica locomotora ‘La Emperatriz’, que pasó por el estado de Hidalgo, lo cual causó revuelo. 

En el caso de la modelo venezolana, las autoridades locales informaron que Cinthya no pudo evitar el impacto del tren, que se desplazaba a gran velocidad, y murió casi de manera instantánea debido a la gravedad de sus heridas.

Cinthya Nayeli Higareda

Elementos de Protección Civil acudieron rápidamente al lugar del accidente, pero a pesar de sus esfuerzos, no lograron salvarle la vida.

El cuerpo de Higareda fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la realización de la necropsia de ley, antes de ser entregado a sus familiares.

Te puede interesar: “¡Trae más agua, está sedienta!”, se encuentran a boa en baldío y sorprende su reacción

Los primeros informes indican que Higareda estaba muy concentrada en la sesión fotográfica, lo que podría haberle impedido darse cuenta de la proximidad del tren.

Las autoridades también están considerando factores como la velocidad del tren y la posible falta de señalización adecuada en la zona.

Fallece joven golpeada por el tren en Hidalgo

Apenas esta semana se hizo viral la historia de una joven que murió en el municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo, cuando acudió a tomarse una foto con la locomotora ‘La Emperatriz’, que viaja desde Canadá y que pasó por diferentes ciudades mexicanas.

La joven se acercó demasiado cuando intentó tomarse una selfie y recibió un fuerte golpe en la cabeza y terminó muerta.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba