Viral

VIDEO Mujer revela que tiene a 7 viejitos como novios, todos la mantienen y consienten

Lina asegura que prefiere a sus viejitos pensionados, rechazando relaciones con hombres de su edad por falta de responsabilidad financiera

Colombia – Lina es una joven oriunda de Barranquilla, Colombia, que ha optado por mantener relaciones «amorosas» con siete hombres, todos ellos ancianos. Sin importar las críticas, Lina asegura que «no le importa lo que la gente diga», pues asegura que no le gusta lidiar con hombres que no tienen responsabilidad financiera.

A través de una entrevista publicada por el medio Última Hora Valle, Lina compartió su historia, expresando su cansancio de lidiar con hombres irresponsables en sus obligaciones económicas, como pagar servicios básicos, renta y supermercado.

Te puede interesar: VIDEO Se viraliza video de extraña criatura ¿será real?

«Luego de analizar todas mis relaciones me puse a pensar, a los viejitos no hay que pedirles nada, ellos dan todo porque a su edad no van a conseguir una mujer como yo», explicó Lina. Tras considerar sus experiencias pasadas, Lina decidió que los hombres mayores, especialmente los pensionados, eran ideales para mantener una vida estable.

La joven barranquillera decidió poner su plan en marcha, coqueteando con adultos mayores mientras estos hacían fila para recibir su pensión.

En el video presentó a Carlos, Simón, Jesús, Pablo y Manuel, cinco de sus siete amados. «Los viejitos no tienes que pedirles nada porque ellos jamás van a conseguir a alguien como yo. Me van a tener feliz todo el tiempo, y fácil, me voy al Parque Bolívar y me consigo mis viejitos pensionados», comentó Lina con una sonrisa.

Lina asegura que su relación con estos hombres no es por amor, sino un negocio. Mientras sus novios le ayudan con tareas del hogar como lavar la ropa, limpiar el cuarto y preparar la comida, quien más dinero le dé se «gana» la oportunidad de dormir con ella.

Te recomendamos: VIDEO A pesar de la lluvia, mujer no deja de hacer su carnita asada

La historia de Lina ha generado un intenso debate en las redes sociales. Mientras algunos la critican por su enfoque pragmático hacia las relaciones amorosas, argumentando que está utilizando a estos hombres mayores, otros defienden su derecho a buscar su propia estabilidad y felicidad, cuestionando las normas tradicionales que rigen las relaciones de pareja.

*RC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba