Vamos León

¿Keylor Navas al Club León? De esto nos enteramos

Keylor Navas finalizó contrato y se encuentra como agente libre para negociar con cualquier equipo, incluido el Club León,

León, Guanajuato – No es ningún secreto que el Club León está en busca de portero luego de la intempestiva salida de Rodolfo Cota, quien no entró en los planes de Jorge Bava para el Apertura 2024, por lo que ya varios candidatos comenzaron a surgir en torno a su sustituto.

Y es Keylor Navas el último apuntado para reforzar la meta del León de cara al siguiente torneo, incluso rumbo al Mundial de Clubes 2025, al que se aspira a llegar con ciertos elementos de jerarquía internacional, aunque el costarricense parece una misión imposible.

Lee también: ¿Otra oportunidad para ‘el Diente’ López? Esto es lo que sabemos

Acorde a información recabada por Página Central, el guardameta que recién concluyó su vínculo con el París Saint Germain, se encuentra en su país de vacaciones y en análisis de las propuestas que tiene en la mesa, que van desde ofertas de la MLS hasta segundas ligas de Europa, ya no en la élite. De tal manera que no hay negociación en este momento para unirse a las filas de la Fiera.

Keylor Navas terminó contrato con el PSG y se rumora su posible llegada al Club León. Foto: Especial

Sin embargo, al ser un agente libre, sí existió una consulta de sus condiciones, que son realmente “estratosféricas para algunos equipos de Liga MX, entre ellos León”, pues a pesar de que la Fiera no tendría que pagar nada por su fichaje, sí es una nómina que “nunca se ha visto”, lo que podría alejarlo del Bajío, mas no podría darse por muerto.

Te puede interesar: “Sé que viene algo lindo después”: Federico Viñas tras romperse el tendón

Lo que es una realidad es que en semanas recientes Keylor firmó con una marca de guantes leonesa y hasta ahora es el único vínculo que tiene con la ciudad, mientras que el Club León busca opciones en el mercado que le puedan dar un salto en calidad y prestigio a nivel nacional e internacional a su plantilla.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba