Últimas noticias

Lilly Téllez le advierte a Wendy Guevara por si se atreve a ir al baño de su casa

Lilly Téllez arremetió contra Wendy Guevara, quien dijo que iría a su baño a hacer sus necesidades; “la va a estar esperando mi esposo", le contestó la periodista
Lilly Téllez le advierte a Wendy Guevara por si se atreve a ir al baño de su casa

México - Lilly Téllez arremetió contra la leonesa Wendy Guevara, quien dijo que iría a su baño a hacer sus necesidades; “la va a estar esperando mi esposo, cuide su peluca”, le contestó la periodista en un tuit.

La declaración de la ganadora de La Casa de los Famosos México fue luego de lo que sucedió en los baños de la Cineteca Nacional hace unos días, cuando policías sacaron ‘a rastras’ del baño a la chica trans Laura Glover, quien lo calificó como un acto de discriminación y transfobia.

El video del enfrentamiento de Laura con personal del lugar y policías se viralizó de inmediato y generó polémica sobre los derechos de la comunidad LGBTQ y la discriminación que viven a diario los grupos vulnerables.

Te recomendamos: ¡Será madre! Wendy Guevara revela que planea tener un hijo en el futuro

Después de la viralización del acto discriminatorio, la senadora Lilly Téllez expuso su postura respecto a lo que había sucedido en la Cineteca.

"Esto NO es discriminación. Los baños de mujeres, son de mujeres. Ya basta de tolerar lo que es irracional e ilógico", lanzó en un tuit, ocasionando una ola de rechazo sobre sus declaraciones discriminatorias.

Ante ello, un seguidor le preguntó a Wendy Guevara sobre lo que opinaba de las declaraciones de Lilly Téllez.

“No sé quién es Lilly Téllez, pero pues que vaya a hablar ahí con el Gobierno de Ciudad, pa’ ver si le hacen caso de que no entremos al baño de mujeres.

“Ojalá me digan dónde vive para de adrede ir a entrar (al baño) de su casa y cagarle toda la taza bien feo, tapársela, porque yo soy muy de tapar los baños. Ay, hermanas, ni hagan caso”.

Si se acerca a mi casa, aquí la va a estar esperando mi esposo

La senadora se enfrascó en la declaración y el tema y compartió el video de Wendy Guevara con un comentario que también levantó ámpula.

“Esta es la dama que entrará al baño de mujeres y niñas (...) y yo le advierto: si se acerca a mi casa, aquí la va a estar esperando mi esposo... cuide su peluca”.

Este comentario también generó varias reacciones y críticas a la postura de la senadora, pues la advertencia más bien parecía una amenaza contra la influencer.

*a/n