Durante el fin de semana más de 46 mil adolescentes de 15 a 17 años fueron vacunados contra COVID-19 en la ciudad de León de las 90 mil 360 personas censadas en esta edad.
En un comunicado de prensa, enviado por autoridades municipales, 36 mil 228 dosis fueron aplicadas el sábado pasado mientras que el domingo fueron 10 mil 882, según información com corte a las 5 de la tarde de este día.
De los 8 puntos de vacunación habilitados que se tenían en León, queda concluida su meta el punto ubicado en el Hospital Comunitario de Las Joyas.
Esta semana llegaron casi 350 mil dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer, distribuidas en los 46 municipios para población en este rango de edad y rezagados.
Para recibir la vacuna es indispensable presentar el registro de vacunación impreso junto con la CURP, acompañado de un adulto.
*CA