Menor de 14 años jugaba futbol en Sangre de Cristo y llegaron motosicarios a balearlo
Un menor de 14 años estaba jugando futbol en calles de la colonia Sangre de Cristo cuando llegaron hombres en una motocicleta a balearlo
León, Guanajuato – Un menor de 14 años estaba jugando futbol en calles de la colonia Sangre de Cristo cuando llegaron hombres a bordo de una motocicleta a balearlo.
El ataque armado se registró cerca de las 11:30 de la mañana de este martes, cuando llamaron a la central de emergencias 911 para avisar a la Policía Municipal de León.
Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!
Te recomendamos: Hombre iba caminando en calle de El Duraznal cuando desde un auto lo balearon en la cabeza
Según la primera información, los hombres que balearon al niño iban en una motocicleta y hasta el momento no se ha logrado su detención.
El menor jugaba futbol en la calle Santa Inquisición esquina con Santa Cruz en la colonia Sangre de Cristo cuando lo hirieron a balazos.
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí
Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y después de revisar al menor lo trasladaron en condiciones muy graves a un hospital.
Te recomendamos: ¡Encobijado en León! Encuentran cuerpo en un estanque en La Joya
Hace un mes encontraron restos humanos esparcidos en Sangre de Cristo
Hace un mes, Pablo salió de su casa y su familia no tuvo más noticias de él durante el resto del día.
Al día siguiente, sus seres queridos reconocieron su cadáver, mismo que abandonaron en los alrededores de un baldío de la calle Fray Lucero en la colonia Fracciones Sangre de Cristo.
Los primeros reportes indicaban que el cuerpo de Pablo estaba cortado en partes, y lo esparcieron frente a su casa. El torso y las piernas las encontraron entre las calles Fray Felipe y Lucero Vespertino.
El segundo reporte de los vecinos afirmaba que vieron a un perro con una extremidad en el hocico. El perímetro de búsqueda de amplió hasta la calle Fray Esteban, donde localizaron los brazos y su cabeza.
*r