Internacional

Menor va a la tienda por un refresco, desaparece y después la encuentran muerta

La madre de la niña la envió por un refresco en su barrio en Brasil, pero la menor nunca volvió y el día siguiente la hallaron sin vida

Campiñas, Brasil – Una niña de tan solo 10 años identificada como Kevelin Sofía Campos Pereira fue abusada y posteriormente asesinada en la localidad de Jardim Itaguacu, en la ciudad de Campiñas, Brasil.

Kevelin desapareció el pasado viernes 29 de marzo. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, la madre de la menor la mandó a comprar un refresco en una tienda cercana. Ahí la atendieron y se registró la compra de la bebida con una tarjeta de crédito que le dio su mamá, aunque después de esto, ya no volvió a su casa.

Entérate de lo más importante que pasa en el mundo en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

La madre de Kevelin, al no verla regresar a casa, emprendió su búsqueda inmediata. Horas después, reportó la desaparición a las autoridades, quienes iniciaron una investigación. Sin embargo, la familia denunció una demora en la respuesta policial, que les exigía dejar pasar un periodo de 24 horas antes de presentar la denuncia.

Sin embargo, al final encontraron su cadáver al día siguiente en el mismo barrio. Además, cuando se revisó el cuerpo, los peritos encontraron indicios de abuso antes del asesinato.

Luego de que se revelara la identidad del acusado, vecinos incendiaron su vivienda. Foto: Especial

Capturan a presunto asesino de niña de 10 años en Brasil

Las autoridades arrestaron a un vecino, identificado como Fernando Silva dos Santos, de 32 años, confesó el homicidio de la menor. Dos Santos ya tenía una condena por violación en 2017, pero salió libre bajo fianza en 2021.

Luego de que se diera a conocer la identidad del presunto homicida, vecinos acudieron a su domicilio y lo incendiaron.

Te puede interesar: Hombre discutía con su hijo, lo manda a dormir e incendia la casa con el joven dentro

Por lo pronto, el acusado se encuentra bajo custodio en espera de que su proceso penal continúe, mientras que tanto la comunidad local como en redes sociales las personas exigen justicia por este crimen.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba