Últimas noticias

Secuestradores le arrebatan hijo a su mamá y se lo llevan en camioneta, así lo encontraron

Un niño de 5 años fue secuestrado al arrebatarlo de los brazos de su mamá en Michoacán, hombres se lo llevaron en una camioneta negra
Secuestradores le arrebatan hijo a su mamá y se lo llevan en camioneta, así lo encontraron

Michoacán - Un niño de 5 años que caminaba en el centro de un municipio de Michoacán fue secuestrado al arrebatarlo de los brazos de su mamá, varios hombres se lo llevaron en una camioneta negra.

Todo sucedió este martes 12 de agosto; la mamá reaccionó de inmediato y llamó a la Policía para que lo buscaran en toda la región del municipio de Senguio.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

La Policía hizo un operativo de búsqueda en la región rural de Senguio en Michoacán.

Te recomendamos: VIDEOS Abuelito nadaba en un río y un cocodrilo lo perseguía; influencer lo rescata

La mujer solo declaró que vio que la camioneta se llevaba a su hijo rumbo a la zona rural de dicho municipio.

La Secretaría de Seguridad de Michoacán de inmediato implementó una búsqueda entre varias corporaciones de seguridad y unas horas después encontraron un auto rojo de la marca Honda en una localidad conocida como La Trampa y adentro estaba solo el niño.

Los policías lo pusieron a salvo de inmediato sin tener que enfrentarse a nadie, pues tanto el pequeño como el vehículo estaban abandonados en el paraje.

“Rescatamos en Senguio a un niño privado de su libertad, tras un operativo de búsqueda por aire y tierra en coordinación con la Policía local de Senguio, Maravatío y Tlalpujahua. Se realizó la valoración médica del niño para entregarse a su familia”, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad de Michoacán.

Todavía no se sabe por qué motivo privaron de su libertad al niño, pero ya investigan las autoridades.

Te recomendamos: Mató a sus hijos y atacó con machete a su esposa embarazada porque ella quería dejarlo