León, Guanajuato.- El tripulante de una bicicleta perdió la vida después de ser atropellado por un camión urbano en la colonia la Carmona.
El hecho se registró minutos antes de las 11:30 de la mañana cuando el Sistema Único de Emergencias 911 recibió varios reportes que hacían mención que sobre el bulevar Vicente Valtierra, antes de llegar al bulevar Hilario Medina un camión urbano habría atropellado a una persona.
Al tener conocimiento del hecho, elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar y localizaron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado y le brindaron los primeros auxilios, pero ya solo confirmaron que no tenía signos vitales.
El conductor del camión línea Coecillo quedó en calidad de presentado para deslindar sus responsabilidades.
Cabe destacar que en el lugar donde sucedió el accidente existen ciclovías.