Últimas noticias

Detienen a Gerardo por asalto a empleada de una tienda en Jardines del Moral

Gerardo, quien presuntamente asaltó a la joven trabajadora en un negocio en Jardines del Moral, fue detenido por la Policía
Detienen a Gerardo por asalto a empleada de una tienda en Jardines del Moral
León, Guanajuato - El hombre identificado como Gerardo, quien presuntamente asaltó a la joven trabajadora en un negocio de productos de limpieza ubicado en Jardines del Moral, fue detenido por la Policía de León. La tarde de este lunes circuló un video en redes sociales en el que se observa cuando el hombre identificado y detenido por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) como Gerardo, de 54 años, entra al negocio de venta de productos de limpieza y roba a la empleada.

Te recomendamos: VIDEO Captan a ladrón de tienda de productos de limpieza; jovencita llora por su celular

Luego de la publicación de la información del asalto, la SSPPC dio a conocer que Gerardo, de 54 años, habitante de San Jerónimo, es el hombre del video.
Es el hombre que asaltó a la empleada de un comercio de limpieza en Jardines del Moral la mañana del lunes 11 de diciembre”, aseguró la SSP de León.
La SSPPC pidió a la población de su colaboración para compartir la fotografía y denunciarlo si fueron víctimas de un delito.

Te recomendamos: VIDEO Captan momento justo del robo de una camioneta en Valle Dorado

  *rmt