León – Un motociclista murió tras ser arrastrado por un automóvil en el bulevar Aeropuerto, en León, en un punto donde se han registrado ya varios accidentes.
La noche de este miércoles, un motociclista murió tras caer de su motocicleta en el bulevar Aeropuerto a la altura del centro comercial Vía Alta y cerca del Fraccionamiento El Dorado, en la zona de San José El Alto.
Te recomendamos: Muere motociclista atropellado tras saltarse semáforo en rojo
Se sabe que el motociclista circulaba por el bulevar Aeropuerto, cuando cayó de su motocicleta al tratar de incorporarse al carril izquierdo.
Sin embargo, en dicho carril hay algunos bordos que han provocado accidentes similares. Durante una visita de Página Central se vio a varios motociclistas caer en la misma zona.
Te recomendamos: Motociclista intenta ganarle paso a camión y muere atropellado en León
En el caso de este accidente, el motociclista fue arrastrado por un vehículo Dodge Neón, lo que le provocó la muerte.
La zona fue acordonada por autoridades, a la espera de personal de la Fiscalía del Estado.
*MM