León.- Una persona falleció y dos más resultaron heridas luego de un ataque armado afuera de una tienda en la colonia Ribera de la Presa.
Fue cerca de las 8 de la noche de este miércoles 24 de julio que se reportó a la cabina de emergencias 911 sobre una serie de detonaciones de arma de fuego en la colonia Ribera de la Presa.
Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el bulevar Paseo de la Presa casi esquina con la calle Presa San Germán, en donde localizaron a tres personas lesionadas con arma de fuego.
Paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja se presentaron en el lugar, dieron los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo informaron que uno de ellos había fallecido a consecuencia de las lesiones. Las otras dos personas fueron trasladadas hasta un hospital para recibir atención médica.


Según la primera información se dice que las tres víctimas se encontraban platicando afuera de una tienda de la zona cuando repentinamente hombres que viajaban en una motocicleta se pararon frente a ellos y les dispararon.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las investigaciones y el levantamiento de evidencia.
RC