Últimas noticias

“¡Mi hija no, Dios mío!”, Matan a mujer afuera de Bodega Aurrerá y hombre queda grave

Un hombre también resultó gravemente herido durante el tiroteo ocurrido en el cruce de las avenidas Las Torres y Carretas en Celaya
“¡Mi hija no, Dios mío!”, Matan a mujer afuera de Bodega Aurrerá y hombre queda grave

Celaya- La tarde de este martes, un ataque armado en el estacionamiento de la tienda comercial Bodega Aurrerá en la colonia Hacienda Don Gu dejó a una joven sin vida y a un hombre gravemente herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 p.m. en el cruce de las avenidas Las Torres y Carretas, en Celaya.

Te puede interesar: Vecinos festejaban a la Divina Infantita cuando de pronto aventaron botellas y balazos

Entre gritos de desesperación, una mujer llegó al lugar gritando: "¡Mi hija no, Dios mío!", al enterarse de la trágica noticia de que su hija había fallecido en el ataque. La mecánica exacta del suceso aún es desconocida; sin embargo, los primeros reportes indican que se escucharon múltiples detonaciones en la zona.

Celaya: Ataque armado deja una mujer muerta y un hombre herido

Dentro de un automóvil Ford Focus color arena, los servicios de emergencia encontraron a un hombre y una mujer con heridas de bala.

Te recomendamos: Atendía su negocio de Herbalife y llegan hombres y lo asesinan a balazos en Celaya

Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional atendieron la emergencia. Lamentablemente, las autoridades confirmaron el deceso de la mujer en el lugar, mientras que trasladaron al hombre de urgencia a un centro médico, donde permanece en estado grave.

Las autoridades acordonaron el área con cintas amarillas y rojas, mientras Agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía Regional comenzaron la recolección de evidencias para esclarecer los hechos y determinar las causas detrás del violento ataque.

RC