Últimas noticias

Rafael pasaba por esta calle cuando una barda le cayó encima; esto pasó

En el momento del incidente un camión de gran tamaño circulaba por el sitio, por lo que Rafael se pegó a la barda para dejarlo pasar
Rafael pasaba por esta calle cuando una barda le cayó encima; esto pasó

León, Guanajuato - Un hombre identificado como Rafael Hernández, regresaba de trabajar cuando sufrió un aparatoso accidente la tarde de este jueves: parte de una barda antigua colapsó sobre él mientras circulaba en su bicicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:20 de la tarde en la calle Privada San Pedro, a unos metros del fraccionamiento Bosques del Pedregal, donde se reportó a los números de emergencia que un ciclista había quedado atrapado bajo escombros.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

De acuerdo con la versión del propio afectado, quien tiene 44 años, en el momento del incidente un camión de gran tamaño circulaba por el sitio, por lo que él se orilló y se pegó a la barda para dejarlo pasar.

Sin embargo, aparentemente la vibración provocó que la estructura, compuesta por viejos ladrillos de adobe, cediera y terminara desplomándose sobre él.

Te puede interesar: La joven Carolina murió en su casa en Bosques de la Presa, ya investigan las causas

Afortunadamente, pese a lo aparatoso del hecho, Rafael resultó prácticamente ileso, solo con golpes menores.

Los encargados del predio se hicieron responsables de cubrir los gastos de la atención médica que recibió.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil de León y paramédicos, quienes auxiliaron al afectado y retiraron parte de los escombros para prevenir otro percance.

Lee también: ¡Incendio en tienda departamental! Hombres fueron alcanzados por las llamas, en León